Naeyc conference 2016

Hola a todos! Queríamos compartir con ustedes la hermosa experiencia que pudimos vivir hace un mes. Tuvimos la oportunidad de viajar a la conferencia de educación de NAEYC, organización especializada en Early Childhood. Fue una semana muy intensa de experimentar y aprender, con la grata satisfacción de sentir que en San Andrés trabajamos siguiendo las nuevas tendencias de educación. Cada charla fue un volver a enamorarnos de nuestra profesión y seguir aprendiendo sobre esto que tanto nos apasiona.La oportunidad que nos brinda el colegio de poder presentar proyectos y compartir todas las cosas buenas que se hacen en el San Andrés, fomentando la comunicación institucional y el trabajo colaborativo, ya es un premio en sí mismo nos da la oportunidad de saber qué se hace en otros sectores, así como las diferentes sedes de los mismos.

Viajar con Guada y Jo, maestras del kinder de Olivos, así como con Vicky y Gabriel, fue muy divertido y enriquecedor. Siempre era bueno salir de las charlas y comentar lo que habíamos escuchado, ya que nuestro objetivo era ir a las diferentes charlas para a fin de año juntarnos y poder compartir con todo el staff, de Olivos y Punta Chica, lo que habíamos aprendido. 

Pudimos conocer Los Angeles, así como el enorme privilegio de cenar con Erin Gruwell, quien con enorme generosidad compartió su experiencia de los Freedom writers con nosotros.
Los animamos a que sigan presentando sus proyectos! y gracias a quienes ya lo están haciendo.

Ceci y Floppy



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: