El arenero de nuestro jardín : “La bomba manual de agua”

Como ya les habíamos contado anteriormente, los froggies decidieron que necesitaban agua  para su arenero. Después de investigar un poco encontramos una solución : una bomba manual de agua. Pero ¿ Cómo íbamos a comprarla? ¡Con plata!

Enseguida surgieron un montón de ideas. Finalmente los froggies decidieron que la mejor manera era cocinando palmeritas para vender. Nos parecía muy importante que los chicos pudieran comprender que, a través de su esfuerzo, podían contribuir al proyecto de su arenero.Pero… nos encontramos con un GRAN INCONVENIENTE: nos comunicaron que no se podía realizar la actividad con dinero real.Entonces encontramos la manera de vender las palmeritas a los otros alumnos del jardín con …”FROGGY $ “!!!    (para cambiar por dinero luego).Pero escuchemos a Nina y Milo que nos cuentan todo con lujo de detalles !!!


Los froggies se encargaron de cocinar, preparar el stand, hacer los “froggy $”, promocionar la venta y organizarse por turnos para vender las palmeritas.

¡Nuestra venta fue un EXITO! Recaudamos en total $ 199 . Pero no nos alcanzó para comprar la bomba. Entonces los froggies decidieron hacer limonada para poder recaudar el monto necesario.



Categories: Kindergarten, Professional Development Contest 2016, Whole School

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: